Ángel Zaldívar, delantero de las Chivas de Guadalajara, regresó en este mercado de pases tras cumplir con un año y medio cesiones, por lo que envió un mensaje contundente a los jóvenes del plantel en una entrevista con Chivas TV y aseguró que en su vuelta aportará experiencia en la competencia por la titularidad en el ataque, además de transmitir el sentimiento rojiblanco.

El espigado atacante del Rebaño Sagrado, de 26 años de edad, se encuentra junto al plantel principal de la institución tapatía en la cuarta semana de la preparación en las canchas de la ciudad deportiva de Verde Valle, después de 82 días de trabajos individuales en casa por el aislamiento que provocó la pandemia del coronavirus o Covid-19 y no ocultó su entusiasmo por volver a la acción el sábado, en un especial Clásico Tapatío para inaugurar la Copa por México de pretemporada y estrenar su renovado dorsal.

Zaldívar pretendía recuperar su dorsal 14 (Chivas)

El zurdo, quien vuelve al redil tras un año cedido en Monterrey y el semestre pasado en Puebla,  reconoció que regresa para aportar la experiencia obtenida en esos préstamos y dejar bien en claro el camino para los más jóvenes en la plantilla.

El "Chelo" Zaldívar aseguró que buscará enseñarle a sus compañeros canteranos que "lo que representa Chivas es algo único. También transmitirles, porque no es lo mismo -con todo respeto- quedar campeón en otro equipo que con Chivas: La magnitud, su afición, todo lo que representa, es algo único y quiero que también se den cuenta de ello y que juntos podemos lograr otra vez regresar a esos años gloriosos de Chivas y desde ahorita se va construyendo eso".

Encuesta ¿Quién debe ser el centro delantero titular?

¿Quién debe ser el centro delantero titular?

José Juan Macías
Oribe Peralta
Ángel Zaldívar
Ronaldo Cisneros

YA VOTARON 2407 PERSONAS

El espigado delantero zurdo, en cuanto a su nuevo dorsal tras el pequeño intercambio con Antonio Briseño por el 14, argumentó una genial coincidencia para tomarlo y fijarlo como objetivo para este semestre, por lo que señaló que "vamos por la 13. Es la mentalidad que debemos tener y desde ahorita lo vamos a ir construyendo" y agregó que "aprovechando que vamos por la 13, voy a tener el número 13, para que estén enterados. Un spoiler, pues", lo que reveló que "sí, la verdad es coincidencia y también porque Alanna (su hija mayor) cumple el día 13, entonces quedó perfecto".