Chivas acelera los últimos tramos en su preparación para llegar de la mejor manera al Apertura 2020. Con el calendario oficializado y el debut ante León confirmado, el conjunto de Luis Fernando Tena tiene su cabeza en el América, próximo rival en las semifinales de la Copa por México. Este lunes comenzará una semana clave en la pretemporada para que el equipo ultime detalles del mercado y afile el funcionamiento futbolístico. 

Este domingo la Liga MX dio a conocer la planificación completa del Guardianes 2020 y El Rebaño ya posa sus ojos sobre León, rival en la Jornada 1. También sabe las fechas de los Clásicos: América (12), Atlas (14), Pumas (16) y Cruz Azul (15). 

En cuanto al certamen amistoso preparatorio, con la última fecha disputada se definió que América será el próximo contrincante en las semifinales. El Chiverío hasta el momento dejó una imagen irregular en el torneo y debe mejorar si quiere campeonar en Ciudad Universitaria. El Clásico Nacional será este jueves desde las 21 horas. 

Además, anoche José Juan Macías y Ricardo Peláez hablaron en Netómetro sobre el actual mercado de pases. El delantero aclaró que por ahora se quedará en Chivas, mientras que el Director Deportivo se refirió sobre la posibilidad de contratar a Javier Hérnandez y Carlos Vela al revelar que la insitución sí los buscó.