Jesús Corona finalmente podrá cumplir su sueño de jugar con Chivas de Guadalajara, luego de ser rechazado en su época en las Fuerzas Básicas rojiblancas, luego que esta temporada se desvincule de Cruz Azul.
El portero, de 38 años de edad, es uno delos objetivos del Rebaño Sagrado para la próxima campaña y lo haría para reforzar con su experiencia el arco tras la posible salida de Miguel “Wacho” Jiménez, quien no terminó de convencer a la directiva con su actuación en la Copa MX.
“Chuy” Corona,según se dio a conoceren una emisión de Pelota Querida,sería pretendido por la directiva de Chivastras el final del Torneo Clausura 2019 debido a su dilatada trayectoria en el campeonato mexicano y por su bajo costo, ya que se encuentra en la recta final de su carrera.
El experimentado guardameta abandonaría La Noria para regresar a la ciudad deportiva de Verde Valle, el lugar en que le negaron una oportunidad para iniciar una carrera que ha tenido muchos exitos, incluidasparticipaciones como internacional con la selección mexicana.