Hiram Mier, defensor de las Chivas de Guadalajara, ofreció este viernes una dura autocrítica al responsabilizarse -como integrante de la plantilla- de la actual crisis de resultados que atraviesa el equipo y que lo mantiene en una continua batalla por la permanencia en la tabla de cocientes de la Liga MX.
El central de Rebaño Sagrado compareció este viernes a la conferencia de prensa previo a la visita del domingo a Juárez en territorio fronterizo, en un partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Torneo Apertura 2019 y en el que buscarán un triunfo que acabe con varias rachas adversas, incluidas las 14 fechas de la Liga MX sin ganar en condición de visitante.
Mier, durante su intervención, aseguró que la fórmula para acabar con la crisis “es a base de resultados. Si los que somos responsables en el campo de juego no hacemos bien las cosas, no sacamos resultados, se vienen estos cambios, que si son para bien o para mal, no lo sé. Pero nosotros tenemos que hacernos responsables de nuestros actos y hacer lo que nos piden”.
El zaguero rojiblanco añadió que “cada quien tiene sus responsabilidades y cada quien tiene su culpa. Nosotros somos los responsables y los culpables de no sacar buenos resultados. Siempre tenemos la idea de ganar, obviamente, pero no siempre se dan las cosas y con la llegada de Ricardo (Peláez), que gestiona desde el próximo torneo, pero ya está cerca de nosotros y está junto con Mariano analizando como va el torneo de cada quien”.