El nuevo director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Fernando Hierro, sostuvo la tarde de este miércoles un épico encuentro en la casa club de Verde Valle con cuatro de las más grandes leyendas de la organización: Demetrio Madero, Fernando Quirarte, Ramón Morales y Adolfo Bautista, con quienes compartió planteamientos y se empapó un poco más de la ideología rojiblanca.

El primer equipo del Rebaño Sagrado rompió filas el lunes 10 de octubre en las instalaciones de Verde Valle, que fue seguida por la esperada salida de Ricardo Peláez de la dirección deportiva sólo un día después y luego, le acompañaron los futbolistas Jesús Molina y Miguel Ponce, y quecerró con el adiós del técnico Ricardo Cadena para completar una semana de despedidas.

Fernando Hierro, exdirigente de la Selección Española campeona de la Eurocopa 2008 y la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, fue oficializado el lunes como sucesor en la dirección deportiva de las Chivas con un divertido video viral en las redes sociales que terminó con el legendario defensor merengue ataviado con la chamarra oficial rojiblanca, para aceptar el reto de comandar los destinos del Rebaño a partir del Clausura 2023 de Liga MX.

El excapitán del Real Madrid y la Selección Española a finales del siglo pasado recibió en las instalaciones de la casa club a las cuatro leyendas rojiblancas: Demetrio Madero, Fernando Quirarte, Ramón Morales y Adolfo Bofo Bautista, quienes compartieron un ameno rato con el nuevo directivo del Rebaño Sagrado, para hacerle saber sus principales inquietudes y quedar a la orden para una próxima reunión.

Hierro, durante la informal presentación que sostuvieron en Verde Valle, conoció que tanto Madero como Quirarte desempeñaron la posición de central, por lo que en un instante -que quedó inmortalizado en video- se colocó entre ambos y señaló que ya tenían la última línea defensiva lista para evitar cualquier ataque. Ramón Morales compartió el emotivo momento con una publicación que incluyó una fotografía con el exzaguero del Madrid. 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!