El flamante director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Fernando Hierro, habría recibido con sumo beneplácito la convocatoria de los canteranos juveniles: Jesús Orozco Chiquete y Sebastián Pérez Bouquet, para la Selección Nacional de México, como parte del grupo de sparring o preparación en la concentración en España, previo a la participación tricolor en la Copa Mundial de Qatar 2022, en la que debuta el martes 22 de noviembre.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, con la ausencia de los juveniles además de Alexis Vega y Roberto Alvarado, reporta de vuelta el lunes 31 de octubre a las instalaciones de Verde Valle, para someterse a las valoraciones médicas y físicas de rigor, para arrancar una extensa pretemporada de dos meses que llevará a los tapatíos a una concentración de 10 día en Isla Navidad durante noviembre y luego, a una gira de dos partidos por España, los primeros días de diciembre.

Fernando Hierro, presentado el viernes como nuevo director deportivo de las Chivas, ya tuvo contacto con el promisorio mediocampista Sebastián Pérez Bouquet y con quien tuvo un gesto emotivo en Verde Valle, por lo que recibió con beneplácito su convocatoria para conformar un grupo de talentos tricolor para trabajar como sparring de la Selección Mexicana, durante la concentración que tendrán en noviembre en la ciudad catalana de Girona.

Hierro tuvo palabras de elogios para el juvenil canterno del Rebaño (Chivas TV)

Fernando Hierro está consciente que para el comienzo de la pretemporada serán al menos cuatro las ausencias en la nómina del primer equipo: Alexis Vega, Roberto Alvarado, Jesús Orozco Chiquete y Sebastián Pérez Bouquet. Ellos integrarán la lista ampliada que se concentrará en la ciudad española de Girona, donde la Selección Mexicana se enfrentará a principios de noviembre con Irak y Suecia previo a su debut en el Grupo C de Qatar 2022, que está programado para el martes 22 de noviembre frente a Polonia.

Alvarado y Vega se mantienen en la convocatoria de México para Qatar 2022 (FMF)

Una publicación de la columna de opinión San Cadilla, reveló este lunes que: "Muy buenas noticias recibieron en las Chivas con las convocatorias para Gilberto Orozco Chiquete y para Sebastián Pérez Bouquet, quienes van de sparring a la gira de la Selección Mexicana en Girona, España, a la vuelta de la esquina del Mundial de Qatar". Los juveniles rojiblancos regresarían al país el 20 de noviembre, para reportarse a Verde Valle tras el retorno del primer equipo rojiblanco de la concentración en Isla Navidad. 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!