Chivas está trabajando para convertirse en un equipo completamente formador de jugadores y a la postre ser considerada la mejor cantera de México con el proyecto comandado por Fernando Hierro; sin embargo, hay buenos prospectos en las fuerzas básicas y que ya han sido observados por el entrenador de la Selección, Gerardo Martino. 

El Guadalajara quedó eliminado del Apertura 2022 en la instancia de Repechaje; sin embargo, el estratega Ricardo Cadena trató de brindarle la oportunidad a algunos elementos de las divisiones inferiores rojiblancas, en donde uno que brilló cuando se le dio la oportunidad fue Sebastián Pérez Bouquet. 

 

El mediocampista fue borrado en gran parte de la gestión del ahora exentrenador del Guadalajara, siendo enviado nuevamente a Liga de Expansión para continuar con su proceso de formación, aunque ya ha mostrado sus cualidades en el primer equipo del Rebaño desde el Clausura 2022 cuando debutó en el Máximo Circuito. 

La hermana del canterano rojiblanco reveló a través de sus redes sociales que el jugador del Rebaño fue contemplado por el Tata Martino para integrar el plantel de sparring con el que viajará al otro lado del planeta en las próximas semanas, sumándose así a Gilberto Orozco Chiquete. 

¿Por qué no jugaba Pérez Bouquet en Chivas? 

La realidad es que el mediocampista nunca fue del completo agrado de Ricardo Cadena, quien lo envió al Tapatío para que tuviera actividad recurrente, pese a que frente a las cámaras lo catalogaba como “una joya” de la cantera del Guadalajara. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!