La reestructuración que está viviendo Chivas en su área deportiva continúa dando pasos importantes para colocar nuevamente a la escuadra rojiblanca entre las mejores del futbol mexicano, por lo que Amaury Vergara está completamente comprometido con Fernando Hierro y está dispuesto a contratarle refuerzos. 

El presidente del Guadalajara admitió que no escatimará recursos para brindarle a su nuevo Director Deportivo todas las herramientas necesarias para que pueda entregar los resultados esperados, aunque dejó en claro que el Rebaño debe ser enfático en la generación de nuevos futbolistas que complementen a los elementos que puedan llegar desde otras instituciones. 

 

“No solamente fue una inversión de una sola ocasión, sino que en los últimos tres años, a pesar de que se ha pensado lo contrario, hemos seguido invirtiendo. Se le van a dar todas las herramientas a Fernando que él necesite para poder hacer bien su trabajo, él ya nos planteará el proyecto, la visión del plantel para los próximos torneos.  

 

Encuesta ¿En cuáles posiciones debe reforzarse Chivas?

¿En cuáles posiciones debe reforzarse Chivas?

Portería
Defensa
Medio campo
Delantera

YA VOTARON 3129 PERSONAS

 

“Hemos entendido muy bien de que Chivas, al tener un campo reducido de jugadores, debemos estar en búsqueda de los mejores mexicanos que hay siempre, Chivas siempre tiene que estar en búsqueda de refuerzos, pero también es importante que la cantera es un pilar importantísimo de este nuevo proyecto deportivo. La combinación de las dos cosas nos tiene que arrojar siempre la mejor planeación y las mejores inversiones y operaciones para tener el mejor plantel posible”, concluyó Amaury en la presentación de su nuevo directivo. 

¿Cuándo se presentan los jugadores a Pretemporada?    

En la planeación que tiene prevista el club rojiblanco, los jugadores están citados a reportar el próximo 31 de octubre para presentar exámenes médicos y físicos, además de conocer a su nuevo entrenador y director deportivo, por lo que el anuncio del timonel se dará en las próximas horas. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!