La paciencia en el proyecto de Chivas continúa agotándose debido a los malos resultados obtenidos en los años recientes del club, por lo que la directiva ha decidido entregarle el nuevo proyecto deportivo a Fernando Hierro; sin embargo, José Luis Sánchez Solá tiene claro el principal problema al que se han tenido que enfrentar tanto Jorge Vergara como Amaury: los malos consejeros. 

El Guadalajara ha sido un club que tratado de innovar y apostar por nuevas metodologías para potenciar a la institución, ya que durante la gestión de Jorge Vergara circularon varios personajes como Johan Cruyff, José Luis Higuera, Rafa Puente Junior, Paco Palencia, Néstor de la Torre, entre muchos otros, sin lograr conseguir los resultados deseados por la afición. 

Ante tal situación y que se ha repetido durante la gestión de Amaury al frente del Guadalajara, el Chelis considera que el problema es que los Vergara se han rodeado de gente que brinda malos consejos y que esto ha ocasionado la realidad que vive hoy en día la escuadra tapatía, mencionando a Dennis te Kloese hasta a Marcelo Michel Leaño.

“Hay una constante desde que la familia Vergara se hace del equipo: los malos consejeros. Es uno tras otro, tras otro, tras otro. En el mal consejo, una mala decisión y otra mala decisión (…) Era Dennis te Kloese o era Leaño, o era este o este”, declaró el exentrenador del Puebla en Futbol Picante. 

¿Cuándo se presentan los jugadores a Pretemporada? 

En la planeación que tiene prevista el club rojiblanco, los jugadores están citados a reportar el próximo 31 de octubre para presentar exámenes médicos y físicos, además de conocer a su nuevo entrenador y director deportivo, por lo que el anuncio del timonel se dará en las próxima 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!