Chivas Femenil continúa trabajando fuerte para encarar el cierre de la fase regular del Apertura 2022, en donde la obligación es conseguir los tres puntos contra Cruz Azul para asegurar el liderato general; sin embargo, este sábado las jugadoras recibieron unas visitas muy especiales. 

Durante la práctica de este sábado, las cosas se salieron un poco de control debido a las efusivas visitas que arribaron al concluir la práctica rojiblanca, ya que las mascotas de Celeste Espino y Caro Jaramillo aparecieron y alegraron el ambiente de todas las futbolistas. 

 

Los perrhijos de las dos jugadoras del Guadalajara se convirtieron en modelos para anunciar la nueva marca de croquetas oficiales del club Chiva Can, por lo que se les tomaron varias fotografías y después fueron puestos en libertad para jugar con sus dueñas y sus compañeras, en donde hasta Nelly Simón, Directora Deportiva rojiblanca, apareció para tomarse fotos. 

¿Cuándo jugará de nuevo Chivas Femenil? 

Tras el descalabro sufrido en la Sultana del Norte contra Rayadas, el Rebaño regresará al Estadio Akron para cerrar su participación en la fase regular del Apertura 2022 cuando reciba el próximo lunes 24 de octubre a Cruz Azul, en donde un triunfo le otorgaría en automático el liderato general para recibir los juegos de Vuelta de la Liguilla en casa. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!