La ilusión de la afición de Chivas de reencontrarse con el canterano más importante que ha surgido de la institución rojiblanca se ha reavivado este viernes, ya que tanto Amaury Vergara como Fernando Hierro se deshicieron en halagos de Javier Hernández, en donde el presidente del Rebaño dejó abierta la posibilidad de contratarlo. 

El empresario y presidente del Consejo rojiblanco no quiso descartar la posibilidad de incorporar a Chicharito al redil pese a que renovó contrato por un año más con el Galaxy de Los Angeles de la MLS, aunque reconoció que se haría el esfuerzo si Fernando Hierro está de acuerdo. 

“No lo descarto, espero que sea una posibilidad. Tengo que ser muy moderado con el tema de Chicharito porque no depende nada más de mí, depende de muchas circunstancias. También hay que considerar lo que él (Fernando Hierro) opina, y él es quien va a formar el plantel, el técnico, es una buena conversación con Fernando”, declaró Vergara a Tv Azteca. 

Amaury explicó que en caso de el Director Deportivo considere necesaria la incorporación de Hernández al Rebaño, Hierro será el responsable de convencerlo, aunque admitió que le gustaría verlo de regreso en casa, anotando goles en el Estadio Akron. 

“Eso (fichar a CH14) va a ser sobre todo responsabilidad de Fernando, a todo aficionado de Chivas le ilusiona y yo tuve cercanía con Chicharito, estudié en la misma escuela que él, el momento en que se fue Europa fue muy especial. A todos nos gustaría ver al Chicharito, en un momento, volver a pisar las canchas de Chivas, meter un gol como el primero de aquí (el estadio Akron)”, concluyó el presidente rojiblanco. 

¿Qué dijo Hierro sobre Chicharito? 

“Un profesional magnífico, un chico magnífico, lo adoraban todos sus compañeros, lo adoraba su entrenador, lo adoraban todos los aficionados. Es un chico que era el jugador que todo entrenador quería tener. Si competía 30 minutos era un fenómeno, si competía 60 también, si competía 90 y salía de titular también; y para mí que echamos mucho tiempo juntos después de los entrenamientos haciendo ejercicio y mejora, era un chaval extraordinario, es el Javier que yo conozco", declaró el español en su presentación. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!