Uriel Antuna tuvo uno de los partidos más flojos en su carrera como futbolista profesional y llegó en el peor momento, justo cuando su equipo se mantiene en crisis tras perder ante un rival de peso como Cruz Azul.
El extremo erró tres oportunidades manifiestas de gol que al final terminaron pesando una tonelada porque el resultado final fue de 2-1 por lo que las críticas no han parado de llegar y así descargó sufrustración en las redes sociales.
A pesar de no haber jugado lo suficiente para poder evaluarlo a profundidad, muchos aficionados indican que la presión le está ganando al joven de 22 años y con la acumulación de malas actuaciones podría ser perjudicial.
Por su parte varios jugadores del plantel y el entrenador salieron a respaldar a Antuna en este mal momento que está paseando.
“Hablé clarito con Antuna y lo hicimos varios compañeros: le dije que no se preocupara y que no estuviera ansioso por meter gol porque el primero es el más difícil. Le dije que tuviera mucha perseverancia, cuando cae el primero llegarán los demás y estoy al cien por ciencon Uri como con cualquier compañero”, declaró Alexis Vega.