La relación entre Chivas y su afición está sumamente desgastada por los malos resultados obtenidos durante los últimos años, por lo que varios seguidores del Guadalajara, comandados por la barra la Insurgencia, acudieron al hotel de concentración del equipo en la Ciudad de México para hacerse escuchar por la directiva.
Después del gris recibimiento del equipo a la capital del país donde pasó desapercibido el arribo del conjunto tapatío, los aficionados se dieron cita en punto de las 19 horas en un hotel al sur de la ciudad para elevar sus protestas contra jugadores y directivos, exigiendo la destitución de casi todos ellos, incluyendo a Ricardo Peláez y Amaury Vergara.
Algunos asistentes acudieron con pancartas que decían: “el equipo con más historia de México les queda demasiado grande, directivos y jugadores ineptos”, “Payaso, cáncer de Chivas”, Fuera Peláez, incompetente”. Por su parte, otros llevaron trapos con leyendas como: “mucho sueldo, pocos huevos”, entre otras cosas.
El grupo de animación también se manifestó con cánticos en donde exigieron la salida de todos, jugadores y directivos por el triste momento que vive el equipo, además de exigirles mayor entrega con cánticos como: “jugadores, la p… de su madre. A ver si ponen huevos que Chivas es más grande”, entre otros.
¿Qué sigue para Chivas?
Tras la destitución de Marcelo Michel Leaño, el Guadalajara deberá cambiar rápidamente el chip, ya que aún tiene posibilidades de avanzar al Repechaje, pero para ello deberá emplearse a fondo para conseguir el triunfo en sus próximos compromisos contra Cruz Azul, Xolos, Pumas y Necaxa.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!