El mal momento que atraviesa Chivas en este Clausura 2022 no merma la importancia y grandeza del conjunto rojiblanco, por lo que existen muchas posibilidades de que el  verano del próximo año se suscite el choque con el club más importante de todo el planeta en la ciudad de Guadalajara: el Real Madrid.

Desde hace unas semanas se dio a conocer la posibilidad de que el conjunto merengue realice parte de su pretemporada en la Perla de Occidente; sin embargo, el portal Mediotiempo dio a conocer que las negociaciones están avanzando satisfactoriamente y estarían muy cerca de cerrarse para que uno de los amistosos de los españoles sea contra el Rebaño.

 

“El sí desde Madrid ya está, habrá una inversión de 3 o 4 millones de Euros, con tal de que venga el que se enfila a ser el Campeón de la Liga Española. Faltará definir si es todo el plantel, si solamente algunos jugadores y detalles así, pero todo se hará. Lo más seguro es que vaya a jugar ante los dos equipos de Guadalajara, Atlas y Chivas”, explica el portal.

GETTY

En caso de concretarse el enfrentamiento, sería la tercera ocasión en que los clubes más importantes de España y México se enfrenten en los últimos 20 años, ya que se enfrentaron en 2005 y 2011 con triunfos merengues por marcador de 3-1 y 3-0, respectivamente.

¿Qué sigue para Chivas?

Tras la destitución de Marcelo Michel Leaño, el Guadalajara deberá cambiar rápidamente el chip, ya que aún tiene posibilidades de avanzar al Repechaje, pero para ello deberá emplearse a fondo para conseguir el triunfo en sus próximos compromisos contra Cruz Azul, Xolos, Pumas y Necaxa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!