La salida de Marcelo Michel Leaño de la dirección técnica de Chivas fue sorpresiva incluso en el interior del Guadalajara, por lo que José Juan Macías le dedicó un emotivo mensaje al ex entrenador del Rebaño a través de sus redes sociales en donde le atribuyó al ‘Ajedrecista’ el devolverle el “amor y la pasión” por el futbol.

Gracias por este tiempo juntos hermano por volver a encender en mi el amor y pasión hacia el futbol, por luchar para regresar el protagonismo a el futbolista a través de los valores, porque el único y verdadero fin de este deporte es educar (…) Es un hasta pronto porque esta revolución apenas inicia y estoy seguro que volveremos a cruzar caminos y será con un final que te mereces”, escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

 

JJ era uno de los principales defensores del proyecto de Michel Leaño, ya que inclusive el ex timonel del Rebaño fue pieza clave para convencer al juvenil delantero de regresar a la Liga Mx a la Perla de Occidente pese a tener ofertas en otros países, al menos así lo ha expresado el futbolista en algunas entrevistas.

La destitución de Marcelo se debió a los malos resultados obtenidos en las últimas semanas, aunado a la presión que ejerció la afición en la tribuna del Estadio Akron y en las redes sociales, por lo que Ricardo Peláez presentó la propuesta y fue avalada por la presidencia de Amaury Vergara.

¿Qué sigue para Chivas?

Tras la destitución de Marcelo Michel Leaño, el Guadalajara deberá cambiar rápidamente el chip, ya que aún tiene posibilidades de avanzar al Repechaje, pero para ello deberá emplearse a fondo para conseguir el triunfo en sus próximos compromisos contra Cruz Azul, Xolos, Pumas y Necaxa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!