Los malos resultados obtenidos por Chivas a lo largo del Clausura 2022 y que ocasionó el despido de Marcelo Michel Leaño ha causado revuelo a nivel mundial, por lo que muchos promotores han tratado de mover a sus entrenadores para ofrecerlos a la directiva del Guadalajara, incluyendo a timoneles que tienen experiencia con figuras de talla mundial.

Tal es el caso de Joao Sacramento, entrenador portugués que ha fungido como auxiliar técnico de José Mourinho en el Tottenham de Inglaterra y un periodo en la Roma de Italia, por lo que un grupo de representantes están tratando de colocarlo en el futbol mexicano ya sea con el Rebaño o con el América, que también está analizando la permanencia de Fernando Ortiz en el banquillo según reveló el portal Mediotiempo.

“El que los dos equipos más importantes de México, Chivas y América, busquen entrenador para el próximo verano hace que los representantes, agentes, intermediarios o como les quieran decir, empiecen a ‘lamerse los bigotes’ ofreciendo a toda clase de entrenadores. Uno de los que más ha sido ofrecido en los últimos días es el ex auxiliar de José Mourinho, Joao Sacramento”, indica dicho portal.

Encuesta ¿Quién te gustaría en chivas como DT?

¿Quién te gustaría en chivas como DT?

Que se quede Cadena
Matías Almeyda
Gabriel Heinze
Rubén Omar Romano
Otro

YA VOTARON 1505 PERSONAS

Sacramento tiene apenas 33 años de edad y por ende nunca ha tenido la oportunidad de estar al frente de un equipo pese a su experiencia como auxiliar de Mourinho, aunque ha colaborado en diferentes áreas dentro del futbol como visor en la Premier League de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia.

¿Qué sigue para Chivas?

Tras la destitución de Marcelo Michel Leaño, el Guadalajara deberá cambiar rápidamente el chip, ya que aún tiene posibilidades de avanzar al Repechaje, pero para ello deberá emplearse a fondo para conseguir el triunfo en sus próximos compromisos contra Cruz Azul, Xolos, Pumas y Necaxa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!