La afición está dolida y resentida con la institución de Chivas y le dieron una atípica bienvenida a la Ciudad de México de cara al partido de la jornada 14 del Clausura 2022, ya que el recibimiento al equipo a la llamada “capital rojiblanca” transcurrió sin ninguna novedad.

Las multitudes, las banderas, los instrumentos musicales se quedaron guardados para otra ocasión, ya que durante la llegada del conjunto de la Perla de Occidente a la Terminal 1 del aeropuerto de la Ciudad de México fue en silencio, con solamente cerca de 10 personas que se dieron cita para ver a los futbolistas.

Algunos medios de comunicación intentaron obtener alguna declaración de los protagonistas, pero ninguno accedió, en donde solamente Antonio Briseño explicó que no tenían permitido emitir declaraciones: “no me dejan, campeones”, fue lo único que respondió el ‘Pollo’ mientras caminaba rumbo al autobús del equipo.

Se espera que por la noche, en el hotel de concentración del Guadalajara se presenten decenas de aficionados para organizar una peculiar serenata para la directiva y cuerpo técnico, en donde los grupos de animación, comandados por la Insurgencia, lancen porras con tintes de protesta por los malos resultados que ha tenido el equipo en el semestre.

¿Cómo fue la protesta de la mañana en Verde Valle?

Los jugadores y el cuerpo técnico abandonaron desde temprano las instalaciones de Verde Valle para comenzar su camino rumbo a la Ciudad de México; sin embargo, los grupos de animación que habían organizado una protesta fuera de las instalaciones del club no pudieron llevarla a cabo debido a que llegaron tarde, unos minutos después de que el equipo ya se dirigía al aeropuerto de Guadalajara.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!