Las Chivas de Guadalajara está pasando por un momento gris en este Clausura 2020 después de haber sido eliminados de la Copa MX y ahora sumar dos derrotas consecutivas en la Liga MX por lo que muchos empiezan a señalar a Luis Fernando Tena.
Alexis Vega respaldó a su cuerpo técnico en las declaraciones post partido y explicó que cualquier crítica tiene que ir dirigida a los jugadores.
“Hay detallitos que hay que mejorar porque somos conscientes de lo que nos estamos jugando. Los únicos responsables somos nosotros porque el cuerpo técnico ha hecho su chamba”, declaró.
No quedan dudas que en el seno del Rebaño Sagrado ya se empieza sentir la presión por los resultados y sobretodo por la gran expectativa que se creó en la temporada muerta con la inversión para armar a las llamadas “Chivalácticas” que irían por todo en este 2020.
A pesar de que Luis Fernando Tena goza de toda la confianza de la directiva, también es cierto que Ricardo Peláez posee muy poca paciencia con los entrenadores que no les dan los resultados esperados de inmediato.