Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, reconoce que posee una base interesante en su plantilla que espera mantener en su once inicial y por ello, según un reporte desde Playa del Carmen, conservará su esquema 4-2-3-1 en el que incluirá a varios refuerzos en posiciones específicas, para el Torneo Clausura 2020.
El Rebaño Sagrado, que debutará el 11 de enero frente a FC Juárez en el Estadio Akron por el Clausura 2020 de la Liga MX, tiene en funcionesa Ricardo Peláez como director deportivopara reestructurar la plantilla con ocho refuerzos: Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, JJ Macías, Cristian Calderón, Víctor Guzmán, Alexis Peña y Jesús Angulo, todos presentados e incorporados a la pretemporada en Cancún.
El esquema táctico que generó los triunfos sobre Toluca en el Estadio Nemesio Diez y ante Querétaro en el Akron continuará. El “Flaco” Tena y su cuerpo técnico seguiráusando el 4-2-3-1 que le funcionó en la parte final delpasado Apertura 2019, según un reporte deJesús Hernández a La Afición, producto del Grupo Milenio.
El informe de Hernández desde Playa del Carmen adelantó que los laterales, el acompañante del capitán Jesús Molina y tan urgido volante por la izquierda serán las posiciones que se reforzarán para el Torneo Clausura 2020, además de la incorporación de José Juan Macías como único hombre en punta, en sustitución de Alan Pulido.