La Selección Nacional de México, comandada por los atacantes de las Chivas de Guadalajara: Alexis Vega y Roberto Alvarado, disputará su tercer encuentro este miércoles 30 de noviembre cuando enfrente a su similar de Arabia Saudita en el Estadio Icónico de Lusail, en un encuentro correspondiente a la Jornada 3 y última dentro del Grupo C de la Copa Mundial de Qatar 2022.

Los delanteros estelares del Rebaño Sagrado en la Liga MX vienen de tener participación con el tricolor en la caída 0-2 ante Argentina en este mismo inmueble de la localidad de Lusail, con los goles de Lionel Messi (64') y Enzo Fernández (87'), durante la pasada fecha de la fase de grupos. Vega apareció como titular en la alineación de Gerardo Martino y salió en cambio (66') por Uriel Antuna, mientras que el Piojo Alvarado ingresó (73') por Hirving Lozano.

 

La Selección Mexicana debutó en el Grupo C de esta Copa Mundial de Qatar 2022 con un empate 0-0 ante Polonia, gracias a la actuación de Guillermo Ochoa al atajar un penal de Robert Lewandowski, pero cedió 0-2 ante Argentina. Arabia Saudita, por su parte, llega a esta última fecha tras perder 0-2 con los polacos y de sorprender 2-1 a la Albiceleste en el debut.

México vs. Arabia Saudita: ¿Cuándo y a qué hora juegan en Qatar 2022?

El tricolor cierra la fase de grupos frente al combinado de Arabia Saudita (IMAGO7)

La Selección Nacional de México se medirá a su similar de Arabia Saudita, este miércoles 30 de noviembre de 2022 en el Estadio Icónico de Lusail, en el marco de la tercera y última jornada del Grupo C de la Copa Mundial de Qatar 2022, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Arabia Saudí vs México

Argentina: 30/11 16:00 horas

Chile: 30/11 16:00 horas

Colombia: 30/11 14:00 horas

Peru: 30/11 14:00 horas

Mexico: 30/11 13:00 horas

Estados Unidos: 30/11 11:00 horas PT / 30/11 14:00 horas ET

Copiado!

México vs. Arabia Saudita: ¿Dónde ver la transmisión EN VIVO?

México volverá al Estadio de Lusail ahora para enfrentar a Arabia Saudita (IMAGO7)

El duelo del Tri frente a los árabes se podrá observar en transmisión totalmente en vivo y en directo por la señal de televisión abierta a través de TV Azteca Deportes o Azteca Siete y Canal 5 o TUDN en todo el territorio mexicano y algunas ciudades de los Estados Unidos. Y en Rebaño Pasión así como en Bolavip también te llevaremos todos los detalles de este vibrante encuentro.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!