A excepción de los aficionados de Chivas y del propio plantel, el medio es enfático en señalar que el Rebaño Sagrado no podrá llegar a la Liguilla del Torneo Apertura, pero a falta de tres fechas para el cierre de la fase regular, siguen creyendo que es posible.
Es el caso del delantero Isaac Brizuela, que en entrevista con Marca Claro afirmó enfático que “yo tengo en mente sacar los nueve puntos. Sé que mucha gente va a decir que es difícil, que no se va a poder, que no ganamos de local, pero en mi persona está el sacar los nueve puntos, cerrar de buena manera el torneo, haciendo un buen fútbol, teniendo y combinando la parte de la contundencia podemos sacar los partidos adelante”.
Consultado del porqué han tenido un mal desempeño en este Apertura, el “Cone” reconoció que “estamos conscientes de que la situación cada vez se complica más, que nosotros mismos nos la complicamos. Son tres partidos donde nos tenemos que jugar el todo por el todo y estoy seguro que todos mis compañeros y yo dejaremos el alma en cada jugada en estos tres partidos y los resultados van a ser a favor de nosotros“.