Chivas por fin se ha reencontrado con el gol y con la confianza en este Apertura 2022, en donde todos los jugadores rojiblancos han estado trabajando en zona de definición y así lo han demostrado en videos de los entrenamientos del conjunto rojiblanco donde un defensor apunta a ser el nuevo cobrador de tiros libres si no está Alexis Vega. 

El delantero con el dorsal 10 del Guadalajara es el habitual cobrador en los disparos de pelota detenida, en donde hay que recordar que el torneo pasado anotó en dos ocasiones por esta vía e inclusive el fin de semana contra Pumas logró ampliar la ventaja por esa vía; sin embargo, hay otros elementos que están levantando la mano. 

Durante la práctica ligera que tuvo el conjunto del Rebaño este sábado en Verde Valle, antes de emprender el viaje rumbo a Toluca, el defensor Antonio Briseño se lució con un golazo en pelota detenida durante los trabajos del primer equipo, situación que el mismo zaguero tomó con mesura. 

Otro jugador que ha brillado con disparos de media distancia es Alan Mozo, quien está buscando convencer al cuerpo técnico de Ricardo Cadena de darle la oportunidad de tener minutos con disparos impresionantes que terminan en el fondo de las redes. 

¿Por qué no viaja el Pollo a Toluca? 

El zaguero está terminando la fase de rehabilitación tras un esguince en el ligamento colateral medial en la rodilla izquierda, por lo que su incorporación a los trabajos con el resto del plantel se está realizando de manera gradual y se espera que en los próximos días reciba el alta médica. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!