Chivas tuvo una semana larga para preparar el compromiso de este fin de semana contra Toluca, en donde después de dicho compromiso volverá el Rebaño a la intensa actividad debido a que jugará a media semana contra Xolos en Tijuana y el fin de semana recibirán en casa a Puebla. 

El Apertura 2022 cuenta con un calendario apretado, en donde en muchas semanas ha habido jornadas dobles que han incrementado el desgaste físico de los futbolistas, en donde el Guadalajara ha tenido mayor cansancio debido a que tuvo que cumplir con compromisos amistosos en Estados Unidos, situación que se repetirá en las próximas semanas. 

Es por eso que el Rebaño viajará rumbo a la Ciudad de México el próximo sábado por la tarde, para trasladarse vía terrestre a la capital del Estado de México para hospedarse ahí y posteriormente disputar su partido contra los Diablos Rojos; sin embargo, la plantilla rojiblanca no regresará a la Perla de Occidente, ya que permanecerá en el centro del país un par de noches y después viajará directamente a Tijuana para el duelo del miércoles. 

Encuesta ¿Cómo le irá a Chivas en esta semana contra Toluca, Xolos y Puebla?

¿Cómo le irá a Chivas en esta semana contra Toluca, Xolos y Puebla?

Conseguirán los nueve puntos
Conseguirán seis o siete
Sumarán entre tres a cinco puntos
Menos de cinco puntos

YA VOTARON 690 PERSONAS

Después de la visita a Xolos, el Rebaño regresará a Guadalajara para recuperar físicamente a los futbolistas para el sábado jugar contra La Franja en la cancha del Estadio Akron, en donde los rojiblancos tratarán de sellar otra semana perfecta que les permita seguir escalando posiciones en la tabla general. 

¿Cuáles rivales le restan a Chivas en el Apertura 2022? 

El calendario del Rebaño indica que sus próximos rivales se encuentran peleando jornada a jornada su pase a la Liguilla, ya que falta enfrentarse a Toluca, Xolos, Puebla, Tigres, América y Cruz Azul.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!