Chivas está entrando a la recta final de la fase regular del Apertura 2022, en donde requiere mantener esa inercia positiva para meterse entre los mejores clubes del futbol mexicano, por lo que el guardameta Miguel Jiménez aseguró que el duelo más importante es el próximo domingo contra Toluca, olvidando que aún falta jugar el Clásico Nacional contra América. 

Quedan partidos importantes, son equipos que están arriba en la tabla, pero el equipo está consciente que tenemos que ir partido a partido, el más importante es el domingo en Toluca. Terminando ese partido, esperemos que sea algo positivo, pensaremos en Tijuana”, explicó el cancerbero en Twitter Spaces. 

 

El Wacho aseguró que en el Rebaño están enfocados en conseguir el triunfo partido a partido para ir avanzando en la tabla general e instalarse en los primeros lugares en la tabla general, dejando de lado el mal arranque que registraron. 

Los objetivos del equipo es ir partido a partido. Sabemos que estamos en un equipo que tiene que estar peleándolos primeros lugares. Nos costó un poco de trabajo en las primeras jornadas el buscar el triunfo, estuvimos cerca. Así es el futbol, gracias a Dios nos han acompañado los resultados en estos tres últimos partidos. Vamos paso a paso, sabiendo que este equipo debe estar en los primeros lugares. Tenemos que ir sumando para estar allá y poner al equipo donde se merece”, puntualizó. 

¿Cómo lidió con la presión el Wacho? 

Siempre se hablaron que querían traer portero, que ya estaban acá, pero siempre estuve tranquilo. Siempre confié en mí, en mi talento. Si me daban la oportunidad tenía que aprovecharla de la mejor manera. Estoy disfrutando cada partido, porque sé que esto es pasajero”, concluyó el guardameta. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!