Chivas está comprometido con la afición y continúa generando acuerdos para convertir a la institución rojiblanca en una de vanguardia a nivel mundial en todos los sentidos, incluyendo situaciones extra cancha que son cruciales para el correcto desarrollo de deportistas de alto rendimiento, por lo que el Guadalajara anunció una nueva alianza. 

En el Rebaño existe el Área de Ciencias del Deporte, misma que es la encargada de otorgarle a los futbolistas de todas las categorías las herramientas necesarias para que desarrollen su trabajo en los empastados de la mejor manera, por lo que se incluyen disciplinas como la medicina, la psicología deportiva, nutrición, etcétera. 

Es por eso que Chivas anunció este viernes la alianza con el Football Science Institute (FSI), que es una institución que se especializa en la formación e investigación en el ámbito deportivo, publicando sus avances en las más prestigiosas publicaciones del planeta.

 

La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas ha trabajado de manera permanente para disponer del mejor material, personal y bagaje de conocimiento posibles en busca de cumplir con su misión en dicho proceso de servicio al jugador. Y para abonar en ese sentido, el Club Deportivo Guadalajara ha firmado un acuerdo con el Football Science Institute (FSI), que es un instituto internacional de formación e investigación en ciencias del futbol”, explicó el comunicado. 

¿Cuándo vuelve a jugar Chivas?  

El Guadalajara regresará a la actividad el próximo domingo 4 de septiembre cuando los rojiblancos visiten al Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México, duelo que apunta a ser el más atractivo de la jornada 12 del Apertura 2022.      

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!