La rivalidad entre Chivas y América es la más importante del futbol mexicano debido al choque entre los clubes más ganadores y con más afición de todo el balompié nacional, por lo que cada vez en que se encuentran en una cancha, es garantía de pasión en más de la mitad del país, por lo que Ricardo Peláez envió un mensaje a ambas aficiones. 

El Guadalajara ya tiene pactado otro compromiso amistoso en Estados Unidos, mismo que se disputará el próximo 25 de septiembre, durante la Fecha FIFA de ese mes, en la cancha del Bobby Dodd Stadium, donde rojiblancos y azulcremas se reencontrarán en una edición más del Clásico Nacional. 

 

El director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, está convencido de que pese a que será un duelo de exhibición, este enfrentamiento será visto con total seriedad por ambas instituciones, en donde uno de los dos tratará de cobrar venganza, ya que una semana antes, se medirán en el torneo doméstico. 

“Chivas y América tienen una historia que cuidar, quédense tranquilos que presentaremos buenos cuadros para este Súper Clásico; coincide que jugaremos una semana antes en la Liga, entonces podría ser hasta una revancha cuando vengamos para acá. Atlanta es una extraordinaria ciudad, con una gran infraestructura y es un estadio precioso donde se jugará este Súper Clásico”, declaró Peláez. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional de Liga Mx? 

El compromiso entre Chivas y América correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2022 está pactado para disputarse el próximo 17 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca, duelo que está programado para arrancar en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!