El duelo contra Toluca está cada vez más cerca, por lo que en Chivas están trabajando fuerte para definir su cuadro estelar con el que visitarán a los escarlatas a la cancha del Estadio Nemesio Diez; sin embargo, la actividad de la Selección Mexicana a media semana ha afectado el trabajo de algunos jugadores, principalmente por una decisión que tomó Gerardo Martino. 

El Guadalajara está viviendo su mejor momento en el Apertura 2022, por lo que desea mantener esa racha de victorias contra los Diablos Rojos, por lo que el entrenador del Guadalajara, Ricardo Cadena, decidirá de último minuto si podrá contar con algunos elementos como Alexis Vega y Roberto Alvarado. 

 

En el Rebaño hay inconformidad debido a que el cuerpo técnico del Tricolor le dio muchos minutos de juego a Gru y al Piojo, pese a que previamente se habría acordado que sería menos actividad, por lo que ahora en el conjunto tapatío deberá hacer trabajo especial con estos dos elementos para tratar de ponerlos a punto para poder tener actividad el domingo. 

“Tengo entendido que Ricardo Peláez, nuestro director deportivo, iba a abordar ese tema con la gente de Selección. Pensamos y creímos que sería solamente medio tiempo o por ahí 70 minutos, pero bueno, viendo el juego fue mucho más de lo que imaginamos como el caso de Alexis y Piojo. Con relación a Fer (Beltrán) y (Ángel) Zaldívar, sabíamos que Zaldívar sería el que menos minutos tuviera, pero aun así el caso de Alexis y Piojo tuvieron varios minutos para ellos y tenemos ahora que considerar la dosificación para los trabajos previos a nuestro compromiso de fin de semana contra Toluca”, declaró Ricardo Cadena en entrevista con Súper Gol.  

¿Cuántos minutos utilizó el Tata a Vega y Piojo? 

Para el compromiso de media semana contra Paraguay en donde México cayó por la mínima diferencia, el entrenador de la Selección, Gerardo Martino, utilizó a Alexis durante los 90 minutos del compromiso, mientras que a Alvarado lo utilizó durante 70 minutos.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!