La Selección Mexicana no tuvo el mejor de los funcionamientos ante Paraguay donde cayó 1-0 en un encuentro amistoso con la participación de tres de los cuatro convocados de las Chivas de Guadalajara, pero quedó muy claro que el estratega Gerardo Martino le ha dado poco seguimiento a los elementos rojiblancos debido a los cambios de posiciones que improvisó durante el compromiso.

Por el momento el Tata se ha convertido en un personaje muy criticado por los aficionados mexicanos tras el mal funcionamiento del Tricolor que ya tiene muy poco tiempo para cerrar su preparación de cara a la Copa del Mundo del Qatar, porque después del duelo ante los guaraníes solamente tendrán cuatro encuentros más antes de debutar contra Polonia en la justa que arrancará el 20 de noviembre.

 

Ahora bien, para este partido al no ser Fecha FIFA Martino tuvo que llamar solamente a elementos de la Liga MX e incluso Ángel Zaldívar se coló de último minuto a la convocatoria, pero fue claro el hecho de que solamente fue de paseo, pues no le dio un solo minuto de participación provocando que el jugador se expusiera al ajetreo por el viaje, pudiendo dejarlo en Guadalajara preparando el encuentro frente a Toluca por la Fecha 12 del Apertura 2022.

 

 

Gerardo Martino no conoce a jugadores de Chivas

En el juego ante los paraguayos el Tata utilizó a tres atacantes, dejando como centrodelantero a Roberto Alvarado de Chivas, un jugador que no domina esa posición y que si en alguna situación ha tenido que colocarse ahí lo ha hecho por una necesidad emergente, no como estrategia, ante ello, Zaldívar, quien atraviesa uno de sus mejores momentos en los años recientes, bien pudo participar en una zona que es su lugar natural.

 

Encuesta ¿Crees que Zaldívar merecía jugar con el Tri?

¿Crees que Zaldívar merecía jugar con el Tri?

Sí, pero Martino ni lo conoce
No, así estuvo bien

YA VOTARON 1027 PERSONAS

 

En los mejores momentos del Piojo Alvarado con el Rebaño, se sitúa partiendo de desde el mediocampo para surtir de balones a los atacantes, mientras que Alexis Vega por el lado izquierdo suele ofrecer buenas cuentas, pero al no encontrar un atacante clavado con las condiciones naturales, la ofensiva de México se vio muy parca. Mientras tanto, Zaldívar se quedó con las ganas de volver a jugar un partido con el Tri bajo la premisa de ser impprtante como preparación rumbo a Qatar.

Que alguien le avise a Martino que estamos a dos meses del Mundial.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!