Chivas ha vivido un semestre sumamente irregular en el futbol mexicano debido a que arrancó el campeonato con una seguidilla de ocho partidos sin poder conseguir ni un triunfo; sin embargo, eso no ha impedido que el Guadalajara se mantenga como el equipo más importante de México y dos de sus partidos han sido los más vistos en lo que va del Apertura 2022. 

La Liga Mx dio a conocer que la recién concluida jornada 11 ha sido la que más gente ha seguido a través de sus pantallas de todo el semestre, ya que según el reporte de Nielsen IBOPE, se alcanzaron a 9.1 millones de personas, en donde el compromiso clave para alcanzar esa cifra fue el enfrentamiento entre el Rebaño y Pumas, mismo que registró 2.68 millones de televidentes. 

Pese a la gran expectativa que generó el duelo entre rojiblancos y universitarios, no ha sido el partido más visto por los aficionados, ya que el compromiso que ha despertado más interés en todo el semestre en México fue el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, duelo que fue seguido por 2.98 millones de aficionados. 

LIGA MX

El choque entre las escuadras de Jalisco ha superado otros compromisos importantes que se han disputado en el Apertura 2022 como el Clásico Capitalino entre América y los de la UNAM; el Clásico Joven entre Cruz Azul y Águilas, además del Clásico Regiomontano entre Rayados y Tigres. 

¿Cuándo vuelve a jugar Chivas?     

El Guadalajara regresará a la actividad el próximo domingo 4 de septiembre cuando los rojiblancos visiten al Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México, duelo que apunta a ser el más atractivo de la jornada 12 del Apertura 2022.     

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!