Uno de los partidos más atractivos de la jornada 12 del Apertura 2022 es sin duda el choque entre Toluca y Chivas en la cancha del Estadio Nemesio Diez; sin embargo, a menos de 48 horas de que comenzara el encuentro, la Liga Mx dio a conocer que haría una modificación en torno al horario del compromiso. 

A unas horas de que el Rebaño realizara el viaje a la capital del Estado de México, la Liga dio a conocer que decidió hacer una adecuación al horario del compromiso entre rojiblancos y escarlatas, ya que originalmente estaba pactado a disputarse el domingo 4 de septiembre a las 17 horas, pero ahora el silbatazo inicial se dará a las 17:30 horas. 

 

El conjunto del Guadalajara ha estado trabajando fuerte para tratar de mantener el buen ritmo futbolístico que ha mostrado en los más recientes tres encuentros, en donde el timonel rojiblanco, Ricardo Cadena, analiza seriamente el repetir la alineación que ha ocupado recientemente, aunque dependerá del estado físico de algunos jugadores. 

Alexis Vega y Roberto Alvarado son los elementos que continúan trabajando diferenciado para tratar de recuperarlos tras tener actividad a media semana con la Selección Mexicana, en donde Gru participó los 90 minutos, mientras que el Piojo lo hizo durante 70 minutos. 

¿Por qué se cambió el horario del partido? 

Hasta el momento ni la Liga, ni Toluca, ni Chivas han dado a conocer las razones de la modificación del horario de media hora; sin embargo, todo parece indicar a que se debió a una situación de televisión para que en cuanto concluya el partido se vinculen con la programación de horario estelar de Televisa. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!