El empate conseguido en el Clásico Nacional contra América pese a ser sotaneros y quedarse con un hombre menos durante casi 40 minutos no cayó bien en la afición del Guadalajara; sin embargo, los dirigidos por Marcelo Michel Leaño han comenzado a pensar en el choque contra Atlas del próximo fin de semana.
Marcelo quiere revancha
El entrenador del Guadalajara admitió que él y su equipo tienen una espinita clavada con los Zorros debido a la derrota del torneo anterior por la mínima diferencia, en donde los rojiblancos se quedaron con dos hombres menos por las expulsiones de Hiram Mier y Cristian Calderón.
Portadas, sin piedad
Los principales medios de comunicación no pasaron desapercibido el mal enfrentamiento que protagonizaron Chivas y Águilas en el Estadio Akron, por lo que la mayoría coincidió en que fue un Clásico descolorido.
Pérez Bouquet, lo rescatable
Pese a lo malo del partido entre Guadalajara y América, afición y especialistas deportivos coincidieron en que el jugador más destacado del platel rojiblanco fue el juvenil Sebastián Pérez Bouquet, debido al rendimiento que tuvo en el medio campo tapatío contra los azulcremas.
Despreocupación de Leaño
Después de que concluyó el partido entre los dos clubes más ganadores del futbol mexicano, los protagonistas de ambos equipos convivieron en las instalaciones del Estadio Akron, en donde se notó muy sonriente a Michel Leaño mientras conversaba con Santiago Baños, presidente deportivo del América.