Una mala noticia recibió este miércoles, hace pocos instantes, el Club Deportivo Tapatío quienes tenían durante esta tarde un nuevo compromiso por el campeonato de la Liga de Expansión, donde debían recibir la visita del Tlaxcala FC en el Estadio Akron, el cual finalmente no se disputará.

Según las informaciones que se indicaron en las redes sociales y de manera oficial por la organización del campeonato, el rival de turno para esta fecha, Tlaxcala FC, presentó casos positivos de Coronavirus en su plantilla, lo que obligó a suspender y reprogramar el partido.

Así fue como lo confirmaron en un comunicado oficial en la Liga de Expansión, en donde producto de los casos presentados en los ‘Coyotes’, el encuentro ante el Tapatío fue reprogramado para dos semanas más.

El encuentro se disputará el sábado 24 de octubre, cerrando los días del presente mes, compromiso que se disputará a partir de las 12:00 horas, válido por la Jornada 8 del campeonato.

Club Deportivo Tapatío tendrá más de una semana para preparar el próximo encuentro que está programado a la cercanía de la fecha, cuando el domingo 11 de octubre deban visitar a los Leones Negros en el Estadio Jalisco a partir de las 18:05 horas.