Gilberto Sepúlveda, defensor de las Chivas de Guadalajara, aseguró que su principal objetivo es que”quiero ser un referente” en el club rojiblanco, durante una entrevista este viernes con Azteca Deportes en la previa del encuentro frente a Veracruz y que significará el primer semestre como regular en el primer equipo de la organización tapatía.
El Rebaño Sagrado, que depende de un milagro en la última jornada para calificar a la Liguilla de este Torneo Apertura 2019, recibe el sábado a los Tiburones Rojos en el Estadio Akron, después de cumplirse esta Fecha FIFA de noviembrepara completar el calendario del certamen y empezar una reestructuración de la mano del director deportivo Ricardo Peláez, que incluiría a varios refuerzos.
El “Tiba” Sepúlveda, ante la remota posibilidad que existe de avanzar a la Fiesta Grande, dijo que”hay que esperar ahí una serie de resultados, pero hay que hacer lo que depende de nosotros y ganarle a Veracruz mañana (sábado)” y ante la despedidade CarlosSalcido reconoció que “va a ser especial. Para mi es un sueño haberlo conocido, haber estado con él y sobre todo estar dentro de la cancha con él en su retiro, creo que que va a ser un gran momento y valorarlo“.
El central de los rojiblancos al ser consultado si considera un sueñosu llamado al Tri de mayores tras ser capitán de la Sub-20 y su actual regularidad en Chivas, respondió que “claro y sobre todo acabar el año con la mayor disposición y con el mayor éxito posible“. Ante sus objetivos, añadió que “realmente, consolidarme en el equipo. Suena muy atrevido, pero quiero ser un referente del equipo y sobre todo volver a la selección mayor, quiero debutar ahí el siguiente año“.