Chivas está obligado a ganar el Clásico Tapatío contra Atlas para obtener un envión anímico y de paso ir silenciando críticas después de la gris actuación en el Clásico Nacional contra América, por lo que Marcelo Michel Leaño no se guardó nada para visitar a los Zorros.
El entrenador del Guadalajara está convencido de que podrá salir victorioso del Estadio Jalisco si se apega a su idea de juego en donde visualiza mejorías pese a las críticas que ha despertado en aficionados y especialistas por sus posturas de juego o la irregularidad que se ha observado en el Rebaño.
Es por eso que el ‘Ajedrecista’ convocó a sus mejores hombres para el compromiso contra los rojinegros, en donde sobresalió el llamado de Gilberto Orozco Chiquete, quien se desempeña como defensa central y que inclusive era del agrado de Víctor Manuel Vucetich, entrenador que lo debutó en el Apertura 2021. Su llamado se debe a la lesión de Luis Olivas.
Encuesta ¿Cuál Clásico es más importante para el aficionado de Chivas?
¿Cuál Clásico es más importante para el aficionado de Chivas?
YA VOTARON 846 PERSONAS
El resto de la plantilla está completa y a disposición del cuerpo técnico, en donde aún se mantiene como una incógnita si arrancará con eje de ataque nominal o si apostará nuevamente a jugar con un falso nueve que le permita tener mayor posesión en tres cuartos de cancha del rival.
¿Cuándo se jugará el Clásico Tapatío?
El enfrentamiento entre Atlas y Chivas se disputará el próximo domingo 20 de marzo en punto de las 19 horas en la cancha del Estadio Jalisco , en donde se espera que se despliegue un gran operativo policial para evitar que se genere cualquier incidente de violencia en las inmediaciones del recinto de la calzada Independencia en Guadalajara.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!