Jesús Angulo, mediocampista polivalente de las Chivas de Guadalajara, explicó que el progreso futbolístico mostrado en los cuatro partidos de preparacióncorresponde al esfuerzo realizado cada día de la pretemporada rojiblanca para elevar al máximo el nivel competitivo del plantel para ser protagonista desde la primera jornada del este Clausura 2020.
El Rebaño Sagrado, que debuta el sábado frente a FC Juárez en el Estadio Akron por el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, contó con la inmediata gestión deRicardo Peláez como director deportivopara reestructurar la plantilla con ocho refuerzos: Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, Macías, Cristian Calderón, Víctor Guzmán, Alexis Peña yAngulo.
El “Canelo” Angulo, en entrevista con el portal oficial de Chivas, reconoció que “veo al equipo muy bien, hicimos una gran pretemporada, somos un grupo muy unido y humilde, cada quien hace su trabajo y trata de hacerlo lo mejor posible también por el compañero. Conforme han pasado los partidos de preparación nos hemos visto mejor y creo que así será en el torneo, conforme nos entendamos más tendremos los resultados que queremos”.
El polivalente volante rojiblanco, quien ya marcó un gol en la pretemporada, afirmó que el sábado “queremos ganar y empezar el torneo con el pie derecho, vamos por esos 3 puntos en casa para que nuestra gente sepa que buscaremos brindar una gran temporada. Hay que contagiar a la gente de que vamos a hacer el mejor trabajo posible en el terreno de juego para conseguir buenos resultados”.
Angulo explicó que “todos queremos que el equipo esté bien y sea fuerte. Los jugadores que llegamos hemos tenido la mejor disposición de adaptarnos para que el equipo esté mejor cada día, la competencia interna está muy fuerte y eso ayuda a que estemos bien, somos conscientes de que tenemos que dar el máximo y de que quien esté en el campo lo hará con la misma convicción, nos toca entrenar a tope y el ‘profe’ tendrá la última decisión”.