Todo indica que entre Javier Hernández y las Chivas de Guadalajara todo está arreglado para que se haga oficial su contratación en los siguientes días y sea presentado a la brevedad para que siga con la parte final de su rehabilitación pensando en ponerse a las órdenes del entrenador Fernando Gago en breve.
El Chicharito por el momento está en Miami donde trabaja en sesiones a marchas forzadas que le permitan recuperar el 100% de su estado físico en la rodilla derecha donde sufrió la ruptura de ligamentos desde junio pasado y que lo tendría fuera, por lo menos siete meses, los cuales se cumplirán al finalizar enero.
Hace unos días Hernández Balcázar reveló su interés por volver a las Chivas, por ello agradeció la buena voluntad del dueño Amaury Vergara, quien puso todo de su parte para que esta contratación esté a punto de hacerse realidad, lo que significará un importante golpe mediático.
El objetivo de la dirigencia es que Chicharito firme su contrato antes del sábado 13 de enero por la tarde para que sea presentado durante el mediotiempo del partido por la Jornada 1 ante Santos Laguna junto con Cade Cowell, el otro elemento que se unirá a las filas de los rojiblancos proveniente del San José Eartquakes de la MLS.
Chicharito no podrá usar el número 14
Una de la situaciones que tampoco puede quedar de lado es el número portará en el dorsal Javier Hernández, ya que su amado 14 no podrá ser utilizado debido a que actualmente le pertenece a Ricardo Marín, quien fue registrado el torneo anterior y la duración es por todo el año futbolístico, es decir, no lo podrá modificar hasta el siguiente verano.
Cabe recordar que Chicharito solo ha utilizado tres número en su carrera futbolística profesional, pues una de las opciones a la que recurrió cuando no pudo usar el “14” fue el “7” y en el Bayer Leverkusen, donde también vivió momentos inolvidables en Alemania, pero en este caso tampoco podrá echar mano de esta variante porque le pertenece a Roberto Alvarado.
Chicharito podría usar el “34” de su debut en Chivas
Ahora bien, una de las posibilidades es que Hernández Balcázar vuelva adonde todo inició, porque cuando debutó con el Rebaño en el 2006 bajo el mando de José Manuel de la Torre portó el número 34, el cual podría ser su tercera opción para que empiecen a circular las camisetas con su nombre. Pero esto solo se podrá resolver hasta que firme su nuevo contrato.
Encuesta ¿Qué número te gustaría para Chicharito?
¿Qué número te gustaría para Chicharito?
YA VOTARON 560 PERSONAS