En el Club Guadalajara no dan nada por perdido y mucho menos cuando se trata de reforzar la plantilla de la mejor manera pensando en obtener los resultados que merece el equipo más importante del futbol mexicano, por tal motivo en este Torneo Apertura 2024 no se ha cerrado el mercado de fichajes.
No obstante, hay varios factores que se necesitan unir para que las Chivas logren cumplir la misión de traerle un jugador más al entrenador Fernando Gago con el objetivo de darle más y mejores herramientas en busca del anhelado campeonato que tanta falta le hace a la escuadra rojiblanca, sobretodo después de lo sucedido con América la temporada anterior.
Por ello, en los altos mandos del Rebaño Sagrado existe la confianza de que una vez que se cierre el trato con Amazon Prime y se haga oficial para las transmisiones de los partidos como local en el Estadio Akron, también se consiga el dinero suficiente para un fichaje bomba que tanto han esperado los aficionados.
Jordi Cortizo, el único refuerzo en la mira de Chivas
El dueño de Guadalajara, Amaury Vergara tiene claro que sí un futbolista tiene que llegar al plantel se llama Jordi Cortizo y esto sería el sueño hecho realidad por parte de un gran sector de los seguidores que se han volcado en las redes sociales contra el empresario por la falta de jugadores con mayor renombre.
De acuerdo a reportes del periodista César Huerta, algunos dirigentes rojiblancos están esperando que con el dinero que ingrese a las arcas del equipo por Amazon, sea la clave para que paguen los más de 9 millones de dólares que piden en Monterrey por Jordi Cortizo, quien en los últimos días ha perdido cierto cariño de la afición de Monterrey por hablar mal de su estadio.
El comunicador indicó que de no llegar Cortizo al Rebaño en esta campaña, está claro que no habría ninguna otra contratación y el estratega argentino se la tendrá que jugar con lo que tiene, que al parecer es muy corto para pensar en que podrá competir por el campeonato.