Las Chivas de Guadalajara se metieron a la casa de Queretaro este martes en un partido correspondiente a la Fecha 3 del Torneo Apertura 2024 y de manera coincidente la transmisión del encuentro se dio por la pantalla de Caliente TV, justo como el viernes anterior cuando visitaron a los Xolos de Tijuana.

Cabe recordar que para este certamen, tanto los Gallos Blancos como los fronterizos abrieron su propio canal de YouTube para sus duelos como locales, razón por la que en las fechas 2 y 3 tuvieron al Rebaño Sagrado, el equipo más importante del futbol mexicano y con más afición no solo en nuestro país.

Por tal motivo, la intención de Caliente TV era ofrecer las mejores transmisiones posibles para estos dos compromisos, pero la del viernes pasado fue muy criticada por los comentarios de Virginia Ramírez, una exconductora de Televisa Deportes que estuvo reportando desde la cancha, aunque por momentos olvidó nombres de futbolistas y se notó fuera de ritmo con respecto a los demás comentaristas.

El refuerzo de Caliente TV para la transmisión del Chivas vs. Querétaro 

Para este vibrante duelo en La Corregidora, los directivos de Caliente decidieron traer a un fichaje que tuviera mayor conocimiento acerca de lo que representa estar sobre el terreno de juego y se trata de la periodista Arantza Fernández, quien ha tenido participación en diversos medios de comunicación.

Foto: Arantza Fernández

Actualmente también labora en Telemundo Deportes como reportera en México y tuvo un paso importante también por Chivas TV cuando la plataforma fue lanzada hace unos años. En esta ocasión llego a Caliente TV para hacerse cargo de estar en las bancas  dentro de los partidos de los Gallos Blancos, ante los comentarios negativos que recibieron la semana anterior.

Al finalizar el duelo, Arantza logró entrevistar a Alan Mozo y la charla se hizo viral en redes sociales, mientras que el viernes anterior cuando Virginia Ramírez trató de entrevistar a Chicharito Hernández se fue con el desaire de la manera en que el goleador del Rebaño evitó la conversación. En este duelo Virginia sí estuvo en la transmisión, pero participó muy poco.