Las Chivas de Guadalajara se metieron a la casa de los Xolos de Tijuana y se llevaron una dolorosa derrota 4-2 que empieza a preocupar al entrenador Fernando Gago por la falta de contundencia en los momentos donde más se requiere, además de que le anularon dos goles a Javier Hernández, uno de ellos de manera injusta.
Chicharito Hernández marcó un golazo que pudo ser el del empate frente a los fronterizos pero señalaron un fuera de lugar muy polémico que sigue dividiendo las opiniones entre los analistas y los expertos en arbitraje, lo cual fue aumentando la frustración del capitán del Rebaño Sagrado, quien sigue con el “santo de espaldas”.
La buena noticia para Chivas es que Hernández Balcázar continúa muy participativo y esto permite pensar en que los goles van a caer tarde o temprano, pero es evidente que el ánimo del atacante de 36 años no es el mejor, además de que el marcador adverso fue muy abultado y no estaba en el presupuesto del entrenador Fernando Gago.
Chicharito desprecia entrevista de Virginia Ramírez
El compromiso entre Guadalajara y los Xolos fue transmitido por Caliente TV en YouTube y una de las integrantes de esta plataforma es Virginia Ramírez, una conductora ex de Televisa que tuvo algunas complicaciones durante el partido al estar reportando desde la cancha.
Algunos comentarios desatinados, la falta de conocimiento de los jugadores y la poca fluidez al hablar durante la transmisión fueron presa de la críticas por parte de los aficionados quienes se dieron cuenta de inmediato de sus errores a la hora de intervenir en el compromiso.
Pero fue el final del duelo cuando Virginia se acercó a Chicharito para solicitarle una entrevista, pero el goleador prácticamente la ignoró cuando caminó a su lado: “¿Chicharito no vas a hablar? es para Caliente TV”, mientras que Hernández sin voltear a verla simplemente le respondió: “Al final”, confirmando el malestar que sentía por lo que ocurrió con el Rebaño dentro de la cancha.