Este sábado 7 de octubre, en el Estadio Akron, se llevará a cabo una nueva edición del Clásico Tapatío. Chivas y Atlas se miden en lo que es la rivalidad más añeja del futbol mexicano. ¡Guadalajara espera para conocer al ganador!
Hay encuentros entre ambos equipos que aún perduran en la memoria de las aficiones. Uno de los encuentros más festivos para el Rebaño es sin duda la goleada por 4-1 que le propinó en el Estadio Jalisco, por la Jornada 16 del Apertura 2009.
Aquel encuentro comenzó de la mejor manera posible para Chivas. Nada más pasaron 13 segundos para que Omar Bravo adelantara al Rebaño con una definición por arriba del arquero.
El doblete de Chicharito Hernández
Apenas minutos más tarde, llegó el turno de un gran ídolo rojiblanco como lo es Chicharito Hernández. El delantero conectó de cabeza y venció a Mariano Barbosa, para que Chivas pase a ganar por dos goles de diferencia en apenas tres minutos de partido.
Atlas llegó al descuento pero antes de que finalice la primera mitad, Aaron Galindo puso el 1-3 con un tiro libre indirecto adentro del área y el propio Chicharito, apareciendo por el segundo palo, decretó el 1-4 para la fiesta total rojiblanca en las gradas.