Desde que se fue del Club Deportivo Guadalajara, Pável Pérez mantiene un buen nivel en Necaxa. El mediocampista no estaba teniendo lugar en Chivas, por lo que buscó un nuevo rumbo y en el mercado de invierno se sumó a los Rayos. Ahora, en la jornada 1 del Apertura 2025, le marcó un tanto al Toluca.

El campeón defensor inició de local la nueva competición de la Liga MX, y buscaba el triunfo contra el equipo que dirige otro ex Chivas como Fernando Gago. El tanto de Pérez abrió el marcador y puso en ventaja a Necaxa a los 21 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, el conjunto que conduce Antonio Mohamed sacó sus credenciales y terminó imponiéndose por 3 a 1. Los tantos locales los marcaron Marcel Ruiz solo 6 minutos después del gol de Pável Pérez, Jesús Angulo a los 41 y Helinho a los 45 minutos del segundo tiempo.

Pável Pérez y un gol servido para el festejo momentáneo de Fernando Gago

Luego de su infructuoso paso por Chivas, Fernando Gago vuelve a tener una oportunidad en la Liga MX tras su fracaso en Boca Juniors. Necaxa le dio la chance de reivindicarse en el futbol mexicano. En su primer partido oficial, Pável Pérez anotó frente a la portería tras un robo y asistencia de Agustín Palavecino, pero finalmente fue derrota para los Rayos.