Chivas se encuentra en plena preparación para llegar de la mejor manera al Apertura 2025 de la Liga MX. Ayer el Guadalajara se impuso por 3-2 ante Necaxa, pero Érick Gutiérrez tomó la bandera y puso al equipo y la afición en en tierra al marcar que ni antes eran menos que el resto de futbol nacional ni ahora son más.
Gabriel Milito llegó con una sonrisa, habló en conferencia de prensa y dijo que quiere ser como Matías Almeyda y despertar un gigante dormida. Su mensaje al interior del vestidor rojiblanco cayó de la mejor manera a la afición porque dejó claro que tendrá mano dura dentro del campo de juego y que su objetivo es campeonar.
La victoria frente a Necaxa para Chivas tuvo un sabor especial porque superó por 3-2, marcador mentiroso, al equipo de Fernando Gago. Jugadores y chivahermanos se sacaron la espina de la traición del técnico argentino cuando dejó tirado el proyecto en octubre del 2023 para ser entrenador de Boca Juniors.
Érick Gutiérrez fue clave en la victoria rojiblanca, pero en redes sociales puso a todo el Guadalajara con los pies con un mensaje en redes sociales. “NI + QUE NADIE. NI – QUE NADIE”, expresó el capitán del Rebaño Sagrado en Instagram.
¿Cuándo vuelve a jugar Chivas?
Luego de la victoria contra Necaxa, Chivas tendrá día libre este domingo, pero se volverá a preparar para disputar su último amistoso previo a su debut contra León en el Apertura 2025. El sábado 12 de julio enfrentará a Leones Negros en el Estadio Jalisco a las 20:00 del Centro de México.