El reencuentro de Fernando Gago con las Chivas de Guadalajara resultó una situación que no pasó inadvertida. En el amistoso entre el Rebaño y los Rayos del Necaxa, el entrenador argentino volvió a verse las caras con su antiguo equipo y sus ex dirigidos. El recibimiento de la afición, tal y como se esperaba, no fue para nada bueno.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención antes de que iniciara el encuentro. Y es que Fernando Gago se acercó a la banca de Chivas para saludar a Gabriel Milito y a su cuerpo técnico, con quienes al parecer mantiene una relación de afinidad y respeto. Lo curioso es que el entrenador del Necaxa evitó el contacto con los jugadores rojiblancos.

Después de su polémica salida, está claro que Gago no habría terminado en buenos términos con la plantilla de Chivas, luego de su abrupta partida para dirigir a Boca Juniors. Sin embargo, hubo dos futbolistas del Rebaño que sí se acercaron para saludar al ex entrenador del Guadalajara.

Uno de ellos fue el canterano Raúl Martínez, quien llegó a tener minutos en el primer equipo durante la gestión de Gago. El defensor central saludó al estratega antes de que iniciara el encuentro. El otro fue José Castillo, quien sí tuvo mucho más protagonismo en aquel ciclo: el ex defensor del Pachuca se acercó a la banca antes de que comenzara el partido.

Fabricio Coloccini sí saludó a los jugadores de Chivas

Quien adoptó una actitud diferente fue el auxiliar de Gago, Fabricio Coloccini, a quien sí se lo vio en contacto con varios jugadores de Chivas, incluidos algunos referentes como Alan Mozo.