En el Club Guadalajara lo que han buscando por muchos meses es un delantero que logre solventar la necesidades del equipo más importante del futbol mexicano y con la contratación de Teun Wilke para el Tapatío de la Liga de Expansión, las dudas empezaron a surgir sobre sus posibilidades de ser tomado en cuenta por Veljko Paunović.
Parece que el Rebaño Sagrado cumple sueños en todas las latitudes, ya que el artillero aseguró que siempre ha sido aficionado rojiblanco e incuso publicó parte de la letra de unas de las canciones más emblemáticas que entonan los chivahermanos, con lo cual quedó claro que llegó para quedarse y tratará de escribir su propia historia.
Wilke regresa a México procedente del Círculo de Brujas de Bélgica donde tuvo oportunidad de jugar en algunos duelos de la Primera División, ya que su contratación inicial se dio para el equipo juvenil, pero su calidad no pasó desapercibida y eso fue justamente lo que llamó la atención de Fernando Hierro.
Lo que necesita Teun Wilke para jugar en Chivas
Con su arribo a Guadalajara, Teun Wilke se pondrá a las órdenes del estratega Arturo Ortega en busca de aportar sus cualidades al campeón de la Liga de Expansión que vive momentos complicados en el Apertura 2023, donde marchan en la décima posición con apenas ocho puntos y una victoria, por lo que es urgente que sus cualidades ofensivas se hagan presentes de inmediato.
Y a su vez, esto le generará la posibilidad de ser observado por Paunovic y ser tomado en cuenta para el Rebaño en caso de ser necesario, pues cabe recordar que desde la lesión de José Juan Macías los rojiblancos no cuentan con un romperredes que logre dar resultados. Para poner sobre la mesa la situación en Chivas, entre Ronaldo Cisneros, Daniel Ríos y Ricardo Marín suman cuatro tantos contando la campaña pasada y la actual.