Chivas logró una nueva victoria en la noche de ayer luego de haber superado por 3-2 a Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Por otro lado, de lo que nadie habló en la previa fue de la advertencia que dejó Omar Govea al afirmar que no importa el entrenador que tengan enfrente, ya sea Fernando Gago u otros, sino que él quiere ganar siempre.
El conjunto rojiblanco ha dado de qué hablar en el último mes debido a que no paró de marcar la diferencia ante los rivales que tuvieron enfrente. Atlante, Atlético Mineros, Santos Laguna, León y los Rayos sufrieron el poder de fuego de un Rebaño Sagrado que no para de ir en busca de la victoria.
Ayer el choque entre Chivas y Necaxa se le sumaba el morbo por el regreso oficial de Fernando Gago al futbol mexicano tras irse por la puerta de atrás. De lo que nadie habló previo a la victoria por 3-2 ante los Rayos fue de la advertencia que recibieron el resto de los entrenadores de la Liga MX de parte de Omar Govea.
“La verdad es que a mí me da igual. Sea el entrenador que sea yo quiero seguir ganando igual si está o no está”, expresó el mediocampista cuando le consultaron sobre enfrentar nuevamente a Fernando Gago. Cabe destacar que cuando salió del partido Necaxa encontró más tranquilidad al momento de defender.
¿Cuándo vuelve a jugar Chivas?
Luego de la victoria contra Necaxa, Chivas tendrá día libre este domingo, pero se volverá a preparar para disputar su último amistoso previo a su debut contra León en el Apertura 2025. El sábado 12 de julio enfrentará a Leones Negros en el Estadio Jalisco a las 20:00 del Centro de México.