Chivas está por disputar uno de los partidos más complicados de todo el Clausura 2025 cuando reciba en la cancha del Estadio Akron a los Tigres de Veljko Paunovic, por lo que el entrenador Óscar García mandó un mensaje fuerte a sus futbolistas sobre hacer pesar su casa.
El entrenador español está consciente de que los universitarios son uno de los equipos que más se le complican a los rojiblancos, por lo que les exigió a sus jugadores la máxima exigencia, porque no quiere que se sume otro partido sin poder doblegar a los felinos.
“Vamos a hacernos fuertes en casa. En el primer partido lo fuimos y tenemos una oportunidad de oro. Nos tiene que hervir la sangre, sangre en los ojos, jugamos contra un equipo al que no le hemos ganado en los últimos tres, cuatro o cinco partidos.
“Eso nos tiene que hervir la sangre, jugar a tope, al cien por cien. Da igual si aguanto 50 o 60 minutos, es un partido muy duro a nivel físico y mental. Aquí tenemos a 30 guerreros que van a salir a ganar y a romper esa racha”, dijo el estratega antes del arranque del partido.