Ha surgido una nueva preocupación entre los aficionados de Chivas debido al reciente rumor que ha surgido en donde la directiva de Tigres estaría interesada en hacerse de los servicios del portero Raúl Rangel; sin embargo, se ha filtrado el plan maestro de la directiva del Rebaño para retener al cancerbero.

Durante este martes surgió que los felinos habrían lanzado una oferta a la directiva del Guadalajara por el seleccionado nacional, pese a que estarían cerca de extenderle su contrato a Nahuel Guzmán para mantenerlo más tiempo en el arco regiomontano.

El reportero de TV Azteca, Omar Villarreal, reveló detalles de la directiva rojiblanca, en donde los tapatíos le renovaron el contrato al Tala hace unos meses, además de que no le colocaron cláusula de rescisión, para impedir que suceda lo mismo que con Jesús Orozco Chiquete.

“El diario Récord publicaba que Chivas habría recibido una oferta de los Tigres para contratar al Tala Rangel. Nos pusimos a investigar cómo está la situación del Tala con Guadalajara y lo tienen súper bien considerado. Tiene contrato vigente hasta el 2028, de hecho a finales del año pasado lo renovaron: nuevo contrato, nuevo sueldo y toda la onda para que estuviera tranquilo como el guardameta titular de Chivas.

“Además, por lo que he investigado, el Tala Rangel no tiene cláusula de rescisión. Es decir, no es como que Tigres llegue y ponga el dinero y ‘ahí nos vemos’ como ocurrió con el Chiquete Orozco.

“Tala Rangel no tiene una cláusula de rescisión en su contrato, así que cualquier equipo interesado tendría que negociar directamente con Guadalajara el precio de transferencia y Chivas no tiene intención de desprenderse de su guardameta titular”, explicó el comunicador en su canal de YouTube.