La directiva de Chivas sigue sin la oportunidad de darse un respiro después de este intenso mercado de fichajes rumbo al Apertura 2025 en donde continúan en búsqueda de cerrar los refuerzos que tienen en mente, en donde la prioridad radica en la de cerrar la contratación de Diego Campillo.
Sin embargo, el acuerdo entre directivas del Guadalajara y FC Juárez incluye la contratación de Alejandro Mayorga, proveniente del Necaxa, situación que ha retrasado el anuncio, debido a que no han podido hacer válida la opción de recompra.
El comunicador de TV Azteca, David Medrano, reveló que las charlas entre los dirigentes del Rebaño y los hidrocálidos continúan avanzando, aunque los de Aguascalientes podrían pedir que se les mande a otro futbolista del chiverío para destrabar la salida del lateral.
“¿Por qué en Chivas no se ha anunciado la contratación de Diego Campillo si todo está acordado? Porque hay un problema que están destrabando. Bravos quiere a Alejandro Mayorga, lateral de Necaxa y que Chivas es el dueño del 50 por ciento, pero Necaxa tiene la posesión del jugador, dueño del otro 50.
“Chivas y Necaxa están en ese tema de la negociación para tratar de destrabarla, ponerse de acuerdo, la cantidad o si involucran a más futbolistas en esta negociación. En Chivas y Necaxa están seguros de que van a llegar a un acuerdo”, explicó el comunicador en su canal de YouTube.
¿Cuál es el acuerdo entre Chivas y Bravos por Diego Campillo?
Según diversos reportes, el Guadalajara y FC Juárez acordaron que para liberar al defensor es necesaria la carta de Alejandro Mayorga, el préstamo de Diego Ochoa y una cantidad de dinero, que rondaría los 2 millones de dólares.