Hace unos días se hizo viral la reacción de un niño de 10 años de Guadalajara llamado Hernán cuando en una dinámica de redes sociales se le regaló la nueva playera de las Chivas, desatando la emoción de millones de aficionados rojiblancos por la genuina reacción que tuvo por el obsequio.
Es por eso que directiva y los futbolistas pidieron el apoyo de la afición para poder encontrar al juvenil aficionado del Rebaño para regalarle una experiencia en Verde Valle con todo el plantel rojiblanco, promesa que fue cumplida este martes.
A través de un video compartido en redes sociales, se reveló cómo fue el día de Hernán dentro de las instalaciones del chiverío, en donde primero conoció a Amaury Vergara y a toda la plana mayor de la escuadra tapatía, en donde inclusive les llevó unos dibujos de regalo en señal de agradecimiento.
Posteriormente, el niño que este día estaba cumpliendo 10 años, se acercó a saludar a los futbolistas que estaban terminando sus estiramientos después de una intensa sesión de entrenamiento, en donde fue bien recibido por Alan Mozo, Isaác Brizuela, Teun Wilke, Omar Govea y otros elementos.
Hernán tuvo la oportunidad de disparar algunos penaltis en Verde Valle, en donde hasta recibió palabras de aliento por parte de Gabriel Milito y su cuerpo técnico, logrando anotar un gol después de muchos esfuerzos.
Para terminar, el chivahermanito admitió ser fan de Alan Pulido, por lo que le permitieron entrar al área de fisioterapía del club, en donde Puligol lo recibió, lo saludó y recibió un dibujo que le llevó Hernán.
¿Por qué Hernán se hizo viral en redes sociales?
El juvenil aficionado de Chivas fue uno de los afortunados que recibieron una playera de regalo el día del lanzamiento del nuevo jersey, en donde su emotiva reacción que llegó hasta las lágrimas, enterneció a los aficionados del Guadalajara.