El técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunovic está sumergido en un mar de dudas luego de acumular el segundo descalabro consecutivo y el mismo número a lo largo del Torneo Apertura 2023, ahora a manos de Monterrey en un partido por la Jornada 7. 

El estratega del Rebaño Sagrado salió a la conferencia de prensa después del 2-1 en contra, con el rostro visiblemente molesto y un tanto hosco en sus respuestas a los medios de comunicación, aunque se mantuvo con un discurso de mejoraría por parte de su escuadra en relación al encuentro de la Fecha 6 contra Santos Laguna. 

Sin embargo, para el timonel serbio de Chivas tuvieron una magnífica reacción que por razones del destino y del silbante Óscar Macías no se tradujo en el empate, ya que le anularon un gol legítimo a Roberto Alvarado por un supuesto fuera de lugar que después de la repetición era claro que no existió. 

Paunovic vive el peor momento como DT de Chivas 

En este sentido, el técnico de Guadalajara indicó que le agradó la actitud de su equipo en la segunda parte y consideró que en el lapso inicial respetaron de más a los Rayados, no obstante, la realidad es que terminaron con el mismo resultado que en Torreón y el planteamiento inicial una vez más falló.  

A su llegada a la Perla Tapatía las dudas eran propias de un entrenador nuevo en México, pero con más de seis meses en la Liga MX parece increíble que Paunovic siga regalando 45 minutos a rivales directos en la lucha por los primeros lugares. Y más allá de la dos derrotas, suma dos juegos donde el primer tiempo los tapatíos son inoperantes en todas las líneas. La mala noticia es que se viene el Clásico Nacional.